© 2019  All rights reserved to Johanna Cedeño Enterprises. Proudly created By KD PRODUCTIONS

La Bioneuroemoción es un método humanista para lograr el bienestar emocional basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales. Se enfoca en ofrecer una comprensión profunda de la relación existente entre el cuerpo, la mente y las emociones.El elemento principal de trabajo es el cambio de percepción y la comprensión de la información transmitida por nuestra cultura y nuestra familia, con el objetivo de lograr un mayor bienestar emocional.

Persigue trascender las creencias individuales, familiares y culturales inconscientes, con el objetivo de lograr la libertad emocional. Promueve una visión en la que todo lo que vivimos tiene que ver con nosotros. Por ello, podemos dejar de ser víctimas de una situación y tenemos el poder de transformarla mediante el cambio de percepción y así te convertirás en el dueño de tu destino.

 

La palabra Bioneuroemoción esta compuesta por las palabras: Biología – Neurología – Emociones.

 

Estas son las disciplinas en las que está basado el método de la Bioneuroemoción:

  • Emociones: estudiamos qué son las emociones, cómo se originan y qué papel cumplen en las experiencias que vivimos.

  • Epigenética Conductual: estudiamos los mecanismos por los cuales heredamos la información relacionada con las experiencias de nuestra familia.

  • Biología: estudiamos el origen de los órganos y tejidos que forman nuestro cuerpo para entender de qué forma el estrés afecta a los distintos órganos.

  • Programación Neuro-Lingüística (PNL): estudiamos cómo nuestra forma de pensar y actuar acaba conformando el mundo que experimentamos y cómo esto afecta a nuestra vida.

  • Física Cuántica: estudiamos cómo nuestra forma de observar influye en el mundo que observamos y, basándonos en diferentes estudios de física cuántica, replanteamos el concepto de lo que llamamos «realidad».

 

¿Qué aprendes a través de la Bioneuroemoción?

 

  • Entender cómo nuestros pensamientos, creencias y emociones influyen en nuestro cuerpo y bienestar.

  • Comprender por qué repites situaciones similares en tu vida y qué puedes hacer para evitar volver a repetirlas.

 

¿Cuáles son los principales objetivos del método de la Bioneuroemoción ?

• Incidir en el bienestar personal, a partir de un cambio de percepción sobre nuestras problemáticas.

• Descubrir el factor emocional que influye en nuestros problemas físicos, personales e interpersonales, con el objeto de comprender para qué los estamos viviendo y poder elegir cómo afrontarlos.

• Promover una visión integral del bienestar: la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones.