Acompañante en Bioneuroemoción® y mi objetivo principal es ayudarte a sanar emocionalmente para guiarte a descubrir TU SUEÑO y construir TU ÉXITO!

 

Biología – Neurología – Emociones

La BIONEUROEMOCIÓN® es un método humanista para lograr el bienestar emocional basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas, que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales. Se enfoca en ofrecer una comprensión profunda de la relación existente entre el cuerpo, la mente y las emociones.

 

CONSTRUYENDO TU ÉXITO

Es un taller intensivo basado en el método de la  BIONEUROEMOCIÓN®. Aquí aprenderás  a sanar emocionalmente para reprogramar tu mente al éxito tanto en tu vida personal como profesional, con creencias empoderadoras y así alcanzar las metas que sueñas en tu vida. Mi objetivo general en este taller es que despiertes, identifiques y cortes con los patrones que no te permiten avanzar para que ganes la libertad emocional y recuperes tu poder interior.

 

Testimonios

"He tenido una experiencia muy positiva con la Bioneuroemoción. Me ha permitido crecer personalmente con mi familia, me siento mejor como padre, como esposo. Este método te permite crecer profesionalmente, como líder, manejar un equipo; me ayuda a tener más paciencia y estar equilibrado. Lo recomiendo para cualquier persona que quiera crecer"

 

—  PETER BAUDENBACHER 

 
BÁSICO
VIP
SPECIAL GUEST

Contacto

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram

+1(809) 370-4255

+1 (829) 546-6340

 

© 2020  All rights reserved to Johanna Cedeño Enterprises. Proudly created By KD PRODUCTIONS